ALIMENTOS FRITOS

Image and video hosting by TinyPic

La costumbre de nuestra cocina, en la mayoría de las regiones, es abusar de los fritos, carne y pescado fritos, patatas fritas, precocinados fritos..., de ahí en gran parte el sobrepeso de más de un 50% de la población, y más del 80% en personas mayores de 50 años. Se piensa, erróneamente, que es lo más rápido y es lo que muchas personas hacen por no tener suficiente imaginación o información.
Un alimento tan corriente como las patatas, pueden triplicar, después de fritas, su número de calorías. En hacer un solomillo de cerdo dorado pero en su jugo, se tarda menos que en freír varios filetes, se ensucia menos, es algo diferente y es más digestivo.
Aunque se conservan en nuestra alimentación, puesto que son muy nuestros, el consumo de los fritos debería distanciarse, sobre todo a partir de una cierta edad en la que se cogen kilos sin darse uno cuenta. Sin embargo, muchos de los platos precocinados solo necesitan de una fritura final. Como resultan ricos al paladar, tienen un gran éxito y cada día aumenta el número de ofertas y su consumo..., pero no son demasiado sanos, y desde luego engordan.

FUENTE: Cristina Galiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas alguna aclaración, déjame tu comentario...

Emoticonos en blogger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Contador de Visitas

hit counting

Lista de Blogs

Seguidores